top of page

RICARDO PERRET

Hace unos años acompañé a mi papá a una conferencia de su empresa donde habló un señor acerca de cosas de la vida. La verdad es que todo lo que dijo me atrapó mucho, era tan sensato y congruente con lo que decía, me sentí muy feliz de estar ahí y me moría de ganas de salir a vivir mi vida con todo ese nuevo conocimiento.

Un tiempo después encontré su canal de youtube. No lo voy a negar, los prejuicios entraron en mi mente cuando vi que sus videos estaban apenas editados y que la cantidad de likes no rebasaba los 200. Me dije para mis adentros, "Oh no, otro predicador para adultos crédulos", pero decidí darle una oportunidad.

No puedo explicar lo mucho que agradezco por haber encontrado sus videos. Soy de la idea de que no todo el conocimiento es para todos, a algunos les hace más sentido una cosa que otra. Pues sí, este señor sí se ganó mi corazón, y aunque sé que sus palabras e ideas no son para todos, decidí compartírselas, porque nunca se sabe, puede que a ti también te ayude.

Aquí está su canal, es bastante rústico, pero estoy convencida de que si le das una oportunidad a uno solo de sus videos, te enamorarás del contenido.

Con amor para ustedes, me despido.

P.D: ¡Ten un hermoso día!

Entradas relacionadas

Ver todo

Spa mental

bottom of page