top of page

"Ser un@ mism@"

La vida es muy bonita, pero es aún más bonita cuando te permites ser tú mism@.

¿No te pasa que escuchas frases y frases por ahí, les entiendes y sabes a lo que se refieren, pero no te entran en el corazón?

A mi me pasa seguido. Pero últimamente he descubierto lo hermoso que es cuando realmente les encuentras un significado personal.

Todos predican por ahí la famosa frase "Sé tu mism@". Pero es que la usan en tanta publicidad que lo pasamos por alto y hasta nos lo tomamos a broma.

Realmente, es una frase muy poderosa, y eso lo entendí ayer mientras me enfrentaba a distintos retos en el día.

Todos decimos ser nosotr@s mism@s ¿Pero realmente lo somos? ¿realmente nos permitimos ser nosotr@s mism@s?

Me puse a pensar en todas las veces que he tenido pena de ser yo misma. Pena de cosas tan sencillas como saludar a alguien mientras estás en el extranjero.

Y fue ayer que me di cuenta de que no pasa nada, no pasa nada si da miedo, pero tampoco pasa nada si nos enfrentamos a nosotr@s mism@s y lo vencemos, lo diluimos y lo transformamos en amor.

Te invito a que hoy hagas una cosa que temas mucho. Claro, hay que tener sentido común, no porque te de miedo comer algo venenoso te lo vas a comer. Pero si te da pena saludar a tu maestro fuera de clases y preguntarle lo que no entendiste en clase, o tienes miedo de leer en voz alta en tu cuarto porque tus padres te pueden escuchar, te invito a superar ese miedo a no ser suficiente, a alejar a todos por ser tú misma. Créeme, es peor quedarse con las ganas a intentarlo que hacerlo.

Con cariño, nos leemos luego.

Entradas relacionadas

Ver todo

Spa mental

bottom of page